horario


Hotel Pestana Porto - Goldsmith

1

Rua Do Almada 14 , 4050-030 Porto

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Pestana Porto - Goldsmith goza de una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Monumento a Don Pedro IV y Iglesia de los Clérigos.

Habitación

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV con canales por cable, baño privado con ducha, escritorio y demás facilidades.

Instalaciones

Dispone de recepción 24 horas, conexión WiFi y una sala de fitness. También cuenta con servicio de lavandería.

Restaurante

Ofrece restaurante.

Últimos comentarios de clientes

6.8

Hotel Pestana Porto - Goldsmith

vargas · Pontevedra · 20/01/2019

Su situacion
el Hotel esta ubicado en el centro de la ciudad , al llegar pasamos frio en la habitacion llega mal la calegfaccion,rsonal eso si amable y el Bar de l Hotel muy pequeño y friopero el ruido exterior te impide dormir de hecho te dejan unos tapones para que te los pongas y asi evitar oir el ruido, la habitacion y el w,c pequeños y eso quenos hicieron upgrade a una habitacion mejor, el pe

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pestana Porto - Goldsmith:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Pestana Porto - Goldsmith para: cultural.

No, en el Hotel Pestana Porto - Goldsmith no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Pestana Porto - Goldsmith.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Pestana Porto - Goldsmith es de 6.8 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Pestana Porto - Goldsmith variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.