horario


Hotel Porto River Infante

Rua Infante Dom Henrique, 36, 4050-296 Oporto

Reserva tu habitación Hotel Porto River Infante

Situación

Si decides alojarte en Porto River Infante, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oporto, a unos pasos del Centro histórico de Oporto y a solo 4min a pie de la Plaza de la Ribeira. Además, este apartotel se encuentra a poca distancia de la Catedral de Oporto y del Puente Dom Luis I.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Comidas

En Porto River Infante tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios Hotel Porto River Infante

Servicios
  • Aire acondicionado

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Palacio De La Bolsa0,1 Km
  • Iglesia De San Francisco0,1 Km
  • Palacio Episcopal0,2 Km
  • Centro De Oporto0,4 Km
  • Puente Don Luis I0,4 Km
  • Torre De Los Clérigos0,5 Km
  • Museo Militar1,7 Km

Preguntas frecuentes Hotel Porto River Infante

El Hotel Porto River Infante está a 359 metros del centro de Oporto.

El precio por noche en el Hotel Porto River Infante variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios