horario


Hotel El Maison Albar – Le Monumental Palace

Avenida Dos Aliados, 151 , 4000-067 Porto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Oporto (Área centro/baja), Le Monumental Palace Hotel se sitúa a pocos minutos de Catedral de Oporto y Puente Dom Luis I. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la Ribeira y Universidad de Oporto.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Recibe nuestras ofertas