horario


Hotel Dom Henrique Downtown

7.1 10 0 13

Rua Do Bolhão, 223 / Rua Guedes De Azevedo, 179 , 4049-009 Oporto Mapa

7.1Muy Bueno
Dirección:
 

Habitaciones

Suite Confort

Suite Confort del hotel Dom Henrique Downtown

Esta suite amplia cuenta con conexión WiFi gratuita, balcón privado y aire acondicionado. Dispone de zona de estar con escritorio, TV vía satélite y minibar. El baño está equipado con artículos de aseo y secador de pelo.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size) (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Sala de estar, Secador de pelo, Sofá, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Suite Comfort Plus

Suite Comfort Plus del hotel Dom Henrique Downtown

Esta suite amplia cuenta con conexión WiFi gratuita, balcón privado y aire acondicionado. Dispone de zona de estar con escritorio, TV vía satélite y minibar. Tiene balcón con vistas a la ciudad o al mar.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size) (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Sala de estar, Secador de pelo, Sofá, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable, Vistas

Suite Panorámica

Suite Panorámica del hotel Dom Henrique Downtown

Amplia suite situada en el piso 16. Con armarios, escritorios, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y baño completo.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Sofá, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación familiar Confort

Habitación familiar Confort del hotel Dom Henrique Downtown

Habitación amplia con una cama doble o dos camas convertibles, con armario, escritorio, baño con secador de pelo.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación Familiar Comfort Plus

Habitación Familiar Comfort Plus del hotel Dom Henrique Downtown

Habitación amplia con una cama doble o dos camas convertibles, con armario, escritorio, baño con secador de pelo. Tiene balcón con vistas a la ciudad o al mar.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable, Vistas

Habitación Twin Comfort

Habitación Twin Comfort del hotel Dom Henrique Downtown

Esta habitación es más amplia y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, zona de estar y cuarto de baño de mármol.

Tipo de cama: 2 Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación King/Twin Comfort

Habitación King/Twin Comfort del hotel Dom Henrique Downtown

Esta amplia habitación cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar con TV vía satélite, escritorio y minibar. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size) (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación doble Confort

Habitación doble Confort del hotel Dom Henrique Downtown

Habitación luminosa con aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite, escritorio, minibar y baño con artículos de aseo y secador de pelo.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Armario, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación individual Confort

Habitación individual Confort del hotel Dom Henrique Downtown

Habitación luminosa con aire acondicionado y 1 cama individual. Tiene TV vía satélite, escritorio y minibar. El baño tiene artículos de aseo y secador de pelo.

Tipo de cama: 1 Cama individual

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o Ducha, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Servicio de despertador, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Fotos

Servicios en el Hotel Dom Henrique Downtown

Establecimiento

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Caja de seguridad
  • Cambio moneda
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Servicio de facturación 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado Central
  • Baño
  • Enmoquetado/a
  • Minibar
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Situación

Alojándote en Hotel Dom Henrique Downtown estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Mercado de Bolhão y de Capilla de las Almas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Oporto y Plaza de los Aliados.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel De Ciudad

Distancias

  • Transporte Público
    50
  • Centros Comerciales
    150

Descripción del establecimiento

  • Habitaciones Individuales
    10
  • Número De Pisos (edificio Principal)
    18
  • Año Construcción
    1973
  • Número Total De Habitaciones
    112
  • Año De última Reforma
    1998
  • Habitaciones Dobles
    80

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel Dom Henrique Downtown

anónimo · Cantabria · 28/11/2016

La terraza en el atico es espectacular

6.4

Hotel Dom Henrique Downtown

anónimo · Valladolid · 16/10/2014

Es acogedor y cómodo y buenas vistas
Tienen habitaciones de matrimonio muy reducidas con la cama pequeñas, esas las destinaría para uso individual. Y lo que no se puede ofrecer como habitación individual una habitación tan pequeña que entra solo una cama de 80 cm., cuando el precio que se paga es un poco menos de una doble. El tamaño del comedor es reducido y por tanto con pocas mesas y había que esperar a que te dieran mesa en el desayuno.

7.7

Hotel Dom Henrique Downtown

Delia · Orense · 19/08/2014

El hotel se encuentra muy céntrico, y es posible conocer Oporto caminando. No se precisa coche. Muy bien comunicado con diversos medios de transporte (metro, bus, ...)
El mobiliario de la habitación, es un poco anticuado.