horario


Hotel Weisses Ross

Salzstraße 12 , 87700 Memmingen

Reserva tu habitación en el Hotel Weisses Ross

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Weisses Ross, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Memmingen, a solo 3min a pie de Ayuntamiento de Memmingen y a 5 de Teatro estatal de Swabia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 38km de Parque de atracciones Skyline Park y a 39,5km de Balneario Therme Bad Wörishofen.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Memmingen? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Weisses Ross

No, en el Hotel Weisses Ross no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Weisses Ross.

El precio por noche en el Hotel Weisses Ross variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios