horario


Hotel Drexel's Parkhotel

Ulmer Strasse 7 , 87700 Memmingen

Reserva tu habitación en el Hotel Drexel's Parkhotel

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.

Situación

Si decides alojarte en Drexel's Parkhotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Memmingen, a solo unos pasos de Ayuntamiento de Memmingen y a apenas 6min a pie de Teatro estatal de Swabia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 38,3km de Parque de atracciones Skyline Park y a 39,8km de Balneario Therme Bad Wörishofen.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 79 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características generales
  • Se admiten mascotas
  • Se admiten mascotas

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Drexel's Parkhotel

No, en el Hotel Drexel's Parkhotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Drexel's Parkhotel.

El precio por noche en el Hotel Drexel's Parkhotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios