horario


Hotel Gästehaus Schmid

Unter Der Halden 6, 87700 Memmingen

Reserva tu habitación en el Hotel Gästehaus Schmid

Situación

Si decides alojarte en Gästehaus Schmid de Memmingen, estarás a menos de diez minutos en coche de Illerstrand y Museo de la granja de Suabia. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 7,7km de Ayuntamiento de Memmingen y a 45,4km de Parque de atracciones Skyline Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con microondas y televisión LED. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Instalaciones

Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece juguetes, rutas a pie o en bicicleta y ciclismo de montaña en las inmediaciones.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Gästehaus Schmid

No, en el Hotel Gästehaus Schmid no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gästehaus Schmid.

El precio por noche en el Hotel Gästehaus Schmid variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios