horario


Hotel Boavista Melgaço

Peso - Paderne, 4960-235 Melgaço

Reserva tu habitación en el Hotel Boavista Melgaço

Bar, Jardín, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta).Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar..

Habitación

Las habitaciones del Hotel Boavista disponen de pintorescas vistas al campo y de mucha luz natural. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones

Ofrece 2 piscinas, pistas de tenis y 1 restaurante portugués. La sala de juegos del Boavista incluye mesa de ping pong y billares. En el encantador jardín del hotel hay un minigolf y una zona de juegos infantil. Actividades: Pista de tenis, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Mini golf, Piscina al aire libre (de temporada)

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Baño
  • Calefacción central

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Boavista Melgaço

No, en el Hotel Boavista Melgaço no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Boavista Melgaço.

El precio por noche en el Hotel Boavista Melgaço variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios