horario


Hotel Premium Porto Maia

Rua Simao Bolívar 375, 4470-214 Maia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoológico de Maia y Bodega de vino Quinta de Santa Cruz. En Hotel Premium Aeroporto gozarás de una ubicación céntrica en Maia, a pocos pasos de Centro de bienvenida Maia y de Torre Lidador.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará al casino y al centro comercial más cercano. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas