horario


Hotel HOTEL ESTALAGEM VIANORTE

Hotel Estalagem Via Norte, Estrada N14, Km 4, Oporto Mapa

Dirección:
 

Aire acondicionado y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés, español, francés e italiano. Disponible un área de juegos para niños. Piscina climatizadas con piscina separada para niños disponible abierta en temporadas estival. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, parada de autobús y oficina de información turística. Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio despertador y servicio de planchado. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Hotel Estalagem Vianorte en Porto e Norte. Distancia desde el hotel a: Parque Exponor (12 km), la discoteca (7 km), centro de la ciudad (7 km), Aeropuerto (7 km), las tiendas (8 km) y la estación de trenes (7 km).

Instalaciones

En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como mesas de ping-pong y una sala de fitness. El campo de Golf más cercano está a 20 km de distancia.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y American Express.

Otras

El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado), snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Recibe nuestras ofertas