horario


Hotel Moniatis

8.4 10 0 1

Naxou 10 Germasoyia P.o Box 54141 Limasssol , 3721 Limassol Mapa

8.4Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El M. Moniatis Hotel se encuentra en la localidad de Yermasoyia Limassol, en Chipre. El Hotel M. Moniatis está situado a solo 10 minutos en coche del centro de Limassol, donde se pueden visitar el Museo Medieval Lemesos y la Gran Mezquita. El aeropuerto internacional de Lárnaca está a 62 km, el puerto deportivo de Limassol se halla a 12 km y la playa de Dasoudi se sitúa a 3,5 km.

Habitación

Ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas de los alrededores. Las habitaciones del Hotel M. Moniatis están decoradas en tonos naturales y cálidos, tienen muebles de madera y disponen de aire acondicionado, TV y caja fuerte.

Instalaciones

También cuenta con piscina al aire libre. Además, el M. Moniatis Hotel alberga un restaurante a la carta y buffet donde se sirven platos locales e internacionales. También hay un bar interior que ofrece una gran variedad de bebidas, comidas ligeras y aperitivos. Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicios de fax, fotocopiadora y lavandería.

Últimos comentarios de clientes

8.4

Hotel Moniatis

JosepBCN · Barcelona · 25/07/2017

El trato del personal de recepción con nosotros. Fueron muy amables. El desayuno fue muy correcto y la habitación familiar, muy grande, con dos habitaciones. Resumiendo, relación calidad-precio excelente. Sin dudarlo, repetiría hotel.