horario


Hotel Tasiana Star

Potamos Yermasoyia , 4046 Limassol

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Tasiana Star

Establecimiento

  • Bar
  • Piscina
  • Piscina para niños

Habitación

  • Terraza/balcon

Situación

Si decides alojarte en Tasiana Star, te encontrarás en una fantástica zona de Limassol (Germasogeia), a menos de cinco minutos en coche de Ruinas de Amathus y Playa Galatex. Además, este hotel se encuentra a 6,8km de Puerto deportivo de Limassol y a 20,5km de Sistema montañoso Troodos.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!La recepción tiene un horario limitado.

Comidas

En Tasiana Star tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Centro De La Zona
    6
  • Aeropuerto
    60
  • Playa
    1

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tasiana Star:

El Hotel Tasiana Star tiene las siguientes instalaciones:

Bar
Piscina
Piscina para niños

No, en el Hotel Tasiana Star no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Tasiana Star.

El precio por noche en el Hotel Tasiana Star variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.