horario


Hostal Anem.com

Ctra. General Ordino-arcalis S/n, AD300 La Cortinada Mapa

Dirección:
 

Está construido en el año 2007. Dispone de 3 plantas con ascensor y cuenta con sala de estar en la planta baja con TV, juegos de mesa e información turística.

Fotos

Situación

Está ubicado en el pueblo de La Cortinada, a 3 km del Valle de Ordino. Cerca de las estaciones de esquí Vallnord Ordino-Acalis y Pal Arinsal. Hay senderos forestales muy cerca que incluyen la Ruta del Ferro y también estaciones de esquí.

Habitación

Las habitaciones son dobles con 2 camas individuales juntas y baño compartido. Las habitaciones triples y cuádruples con baño privado con camas individuales y literas. Hay también habitaciones tipo estudio con capacidad hasta 5 personas con camas individuales, cama doble y sofá cama/ doble, baño privado, cocina americana, microondas y frigo. Apartamentos de 3 habitaciones con capacidad de hasta 12 personas disponen de TV, calefacción individual y ventanas insonorizadas.

Cómo Llegar

En coche desde Andorra La Vella, tomar la carretera dirección La Massana-Ordina, (CG4)al llegar a La Massana seguir por la carretera a Ordino, tomar Dirección Arcalis (CG3). A 3km está La Cortinada. Al final del pueblo se encuentra el hostal.