horario


Apartamentos Alday  

Calle Gutiérrez Solana 39, Maliano, 39600 Camargo Mapa

Dirección:
 

En Camargo (Maliaño)

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque de la Marga y de Iglesia de las Salesas Reales. Si te alojas en Apartamentos Alday, en Camargo (Maliaño), estarás a poca distancia de Museo Etnográfico de Cantabria y Parque del Doctor Morales.

Habitación

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Alday.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Igollo De Camargo
Lunes 20 May
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 10.0º
  • 85%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas