horario


Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000

Apartamentos

39 Calle Alday, 39600 Camargo

Reserva tu habitación en el Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000

Situación

Los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000 se encuentran en Camargo. Santander está a 5 km. Noja está a 26 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 1 km de los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000.

Apartamentos

Los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000 disponen de 35 unidades de alojamiento divididas en 22 estudios, 11 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones. Los Apartamentos Hi Apartments Santander 3000, independientemente del tipo de apartamento, disponen de cocina americana equipada con placas de cocina, frigorífico y el menaje acorde a la capacidad del alojamiento. Cuentan con mesa y sillas de comedor, así como Smart TV de 43 pulgadas en la sala de estar, baño completo, sábanas y toallas.

Instalaciones

El complejo Hi Apartments Santander 3000 tiene tres plantas, cuenta con recepción, zonas comunes como gimnasio para los clientes, lavandería comunitaria, terraza-solárium en la azotea con mobiliario de jardín y un pequeño parque infantil.

Preguntas frecuentes sobre el Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000

No, en el Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000 no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000.

El precio por noche en el Apartamentos Hi! Apartaments Santander 3000 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios