horario


Hotel Best Western Plus Henderson  2 estrellas y media

1553 N Boulder Hwy, 89011-4131 Henderson, Nv Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

E Best Western Plus Henderson en Las Vegas está situado en pleno corazón de la mayoría de las actividades al aire libre, tiendas, atracciones y espectáculos por las noches tanto si eres un viajero de ocio o el viajero de negocios van. A sólo diez kilómetros del aeropuerto McCarran de Las Vegas en la ciudad de Henderson, ofrece todas las comodidades necesarias. El hotel, construido hace dos años.

Habitación

ofrece 115 habitaciones bien equipadas y suites con conexión de alta velocidad y / o el acceso Wi-Fi a Internet, televisión por cable directo gratis con más de 50 canales, microondas, nevera en todas las habitaciones y muchos otros servicios .

Instalaciones

Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina climatizada al aire libre y un gimnasio. Para el viajero de ocio, este es su destino para el descanso y la relajación. El acceso a 12 campos de golf, cinco centros comerciales, muchas atracciones, turismo y actividades al aire libre para toda la familia, todo dentro de 15 millas desde el hotel, y, por supuesto, mucho más allá de las 15 millas. Llame y diganos cómo le gustaría pasar sus vacaciones y uno de nuestro experimentado personal estaría encantado de proporcionar más información sobre los puntos de interés. Para el viajero de negocios, ofrecemos las mismas herramientas, disponibles para usted en su propia oficina: cable gratuito / de acceso inalámbrico a Internet, correo de voz privado, escritorio con silla ergonómica, fax y capacidad para realizar copias, altavoz de dos líneas y acceso del centro de negocios. Haga su reserva en línea hoy mismo y tendrá una agradable estancia en el Best Western Plus Henderson Hotel.

Comidas

Un desayuno caliente gratuito. Después de un largo día el cliente puede relajarse en nuestro bar en la noche.

Recibe nuestras ofertas