horario


Hotel Kyriad Grenoble Sud - Eybens

20 Avenue Jean Jaures, 0000 Eybens Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de MC2 y de Summum. Alojándote en Kyriad Grenoble Sud- Eybens- Parc des Expositions estarás en pleno corazón de Eybens, en una ubicación conveniente para llegar a Palais des Congres Alpexpo y a Place Paul Mistral.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada!.Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas