horario


Hotel Aprilis Gold

Emin Sinan Hamami Sk No 5, 34126 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo y de Mezquita Azul. Si te alojas en Aprilis Gold Hotel, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Hammam de Çemberlitas y Gran Bazar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.