horario


Hotel Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel

Selcuk Bey Sokak No. 27, 34076 Eyüp Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel de Eyüp, estarás a 23,1 km de Mall of Istanbul y a 24,4 km de Playa de Kilyos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24,4 km de Estadio Olímpico Atatürk y a 27,7 km de Estadio Volkswagen Arena.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio a tu disposición.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Se Admiten Mascotas

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel:

No, en el Hotel Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel.

El precio por noche en el Hotel Park Inn by Radisson Istanbul Airport Odayeri Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.