horario


Millennium Suites  

Cankurtaran Mah.akbiyik Cad.no :42 Sultanahmet, 34122 Istanbul

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Senatus Suites gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Hagia Sophia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita Azul y Cisterna Basílica.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Comidas

Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    7

Preguntas frecuentes sobre Millennium Suites:

No, en el Millennium Suites no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Millennium Suites.

El precio por noche en el Millennium Suites variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.