horario


Hotel Glorious Istanbul

Ordu Caddesi Yesil Tulumba Sokak No 17, 34130 Estambul Mapa

Dirección:
 

Las instalaciones incluyen un centro de spa, recepción las 24 horas y mostrador de información turística.

Fotos

Situación

El Glorious Hotel está a tan solo 10 minutos a pie del Gran Bazar,El Glorious Hotel está a 15 minutos a pie del barrio de Sultanahmet, donde se encuentra la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. El aeropuerto internacional Ataturk está a 15 km.

Habitación

Las habitaciones del Glorious Hotel presentan una decoración con colores cálidos y cuenta con suelo de parquet, muebles de madera, minibar, secador de pelo y baño.ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Instalaciones

El establecimiento incluye spa, servicio de masajes en una sala de tratamiento individual, hammam con fuentes que hacen de ducha para tener una piel suave, piedras calientes y piscina en el spa. El mostrador de información turística del Glorious Hotel ayuda en la organización de visitas a los principales monumentos de Estambul, y ofrece servicio de limpieza en seco y de alquiler de coches.

Comidas

El restaurante del Glorious Hotel sirve cocina internacional. El bar es acogedor y prepara bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones las 24 horas, todos los días de la semana.