horario


Hotel Avantgarde Levent

Buyukdere Cad. 161 Zincirlikuyu - Levent Istanbul,, 34394 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Este hotel urbano ofrece luminosas habitaciones, una piscina cubierta, dos restaurantes e instalaciones de negocios, así como instalaciones para conferencias. En abril de 2010 se completó una renovación total de este establecimiento climatizado. Se cuenta con 84 habitaciones en total. Da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. En el recinto también hay un quiosco de prensa y una cafetería, y el hotel brinda la posibilidad de disfrutar de un cóctel en la terraza. Se puede igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y, por un coste adicional, de los servicios de habitaciones y lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en el centro de negocios y comercial de Estambul, a solo 5 minutos en coche de la estación de metro más cercana y a un corto paseo del centro comercial The Kanyon. A unos 15 minutos en transporte público, en Taksim, hay tiendas, restaurantes, bares y discotecas. El aeropuerto Atatürk se halla aproximadamente a 28 km y el aeropuerto Sabiha Gökçen dista alrededor de 40 km.

Habitación

Asimismo, cada habitación cuenta con ducha y secador de pelo, y todas están amuebladas con camas dobles. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. En todos los alojamientos se ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción.

Instalaciones

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse bajo las sombrillas (de pago). El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, 2 saunas, 2 salas de vapor y 3 baños turcos. Por un suplemento, los huéspedes pueden reservar un tratamiento spa o masaje. A disposición de los huéspedes se cuenta también con un estudio de Pilates y un gimnasio.