horario


Hotel Antusa Design Hotel and Spa

Alemdar Mahallesi. Yerebatan Caddesi Salkimsöğüt Sokak Nº16, Sultanahmet, 34110 Estambul

Reserva tu habitación Hotel Antusa Design Hotel and Spa

Situación

Si decides alojarte en Antusa Design Hotel & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Estambul (Sultanahmet), a solo unos pasos de Cisterna Basílica y Plaza de Sultanahmet. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3km de Hagia Sophia y a 0,5km de Mezquita Azul.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Comidas

Ve a Restaurant, un restaurante especializado en cocina local e internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios Hotel Antusa Design Hotel and Spa

Servicios
  • Aire acondicionado

Preguntas frecuentes Hotel Antusa Design Hotel and Spa

El precio por noche en el Hotel Antusa Design Hotel and Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios