horario


Hotel Akgun Istanbul

8.3 10 0 1

Adnan Menderes Bulvarı (vatan Cd) Topkapi, 34093 Istanbul Mapa

8.3Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Bazar y Hipódromo. En Akgun Istanbul Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a poca distancia de Iglesia de San Salvador de Cora y Mezquita de Süleymaniye.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    275

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel Akgun Istanbul

Ericvik · Madrid · 21/08/2019

Buen hotel calidad-precio. Buen buffet de desayuno aunque hay que pedir que te sirvan algunas cosas (zumo natural)
Solo 3 ascensores para todo el hotel que hace que las esperas sean muy grandes hasta que puedes subir o bajar