horario


Hotel ARTS ISTANBUL

Halaskargazi Caddesi, No: 1 - Harbiye - Istanbul, 34367 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Este hotel de diseño, situado a 350 metros de la estación de metro de Osmanbey y a solo 10 minutos a pie de la plaza Taksim y del moderno barrio de Nisantasi, ofrece habitaciones contemporáneas, sitios para comer, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Un buen descanso Las habitaciones están decoradas con gusto, gozan de vistas a la ciudad o al mar y cuentan con TV de pantalla plana interactiva con canales por cable y baño privado con ducha, albornoces y zapatillas. Más sobre el alojamiento Las habitaciones incluyen el uso gratuito de un smartphone durante la estancia, tanto en el establecimiento como fuera. El teléfono incluye llamadas gratuitas a ciertos países, conexión a internet gratuita, Google Maps, información sobre el metro, planificador de viajes, WhatsApp y Facebook. El hotel también cuenta con recepción 24 horas, centro de fitness, el bar restaurante Live y el spa y gimnasio Pure, con hammam y sauna. Alrededores de la zona El Arts Hotel Istanbul está a 200 metros del centro de exposiciones y convenciones de Estambul y a 200 metros también del centro de congresos de Estambul. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Atatürk, a 16 km del Arts Hotel Istanbul.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel ARTS ISTANBUL:

No, en el Hotel ARTS ISTANBUL no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel ARTS ISTANBUL.

El precio por noche en el Hotel ARTS ISTANBUL variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.