horario


Hotel A Casa Canut Hotel Gastronòmic

1

Avenida Carlemany, 107, AD700 Escaldes-engordany Mapa

8.7Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Casa Canut de Escaldes-Engordany, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche del Spa Caldea y la Plaza del Pueblo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 16,2 km de Naturlandia (parque turístico) y a 17,8 km de la Estación de esquí de Soldeu.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La grandalla dels set pètals, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:30.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    32

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel A Casa Canut Hotel Gastronòmic

MARTINE · Bouches du Rhône · 25/08/2017

L'accueil, la chambre, la situation géographique, le restaurant gastronomique, le petit déjeuner, la gentillesse du personnel.