horario


Hotel Q Hotel Krakow

1

Ul. Radzikowskiego 142-144, 30-198 Krakow

Mapa
8.0Fantástico
Dirección:
 

El Q Hotel Kraków está situado en Cracovia y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, hervidor eléctrico, escritorio, ropa de cama y baño privado con secador de pelo. El Q Hotel Kraków cuenta con recepción 24 horas, restaurante, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Este hotel se encuentra a 2,8 km del estadio Wisla Krakow, a 3,1 km del hospital policlínico militar y a 3,2 km del hospital Juan Pablo II de Cracovia. El aeropuerto de Cracovia - Balice queda a 7 km. Pradnik Bialy es una opción genial para los viajeros interesados en Centro histórico, Monumentos y Museos.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Q Hotel Krakow

Nacho · Las Palmas · 27/08/2017

Habitacion moderna y comoda con aire acondicionado, tele enorme y camas aceptables. Parking gratuito y junto a un centro comercial y gasolinera. Esta cerca del centro aunque necesitas transporte publico o darte un buen paseo
La cama para niños es un sillon que se convierte en cama y el colchon es demasiado fino. Poner una tostadora en el buffet del desayuno. En general precio calidad esta bastante bien

Preguntas frecuentes sobre Hotel Q Hotel Krakow:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Q Hotel Krakow para: familia.

No, en el Hotel Q Hotel Krakow no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Q Hotel Krakow.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Q Hotel Krakow es de 8.0 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Q Hotel Krakow variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.