horario


Hotel POLONIA HOTEL

2

Ul. Basztowa 25, 31-156 Cracovia

Mapa
Dirección:
 

El Hotel Polonia, de 3 estrellas, que cuenta con una céntrica ubicación, lleva recibiendo clientes desde su apertura en 1917. Con vistas a las antiguas murallas de la ciudad y al casco antiguo, Con 50 habitaciones, el hotel Polonia presenta un estilo tradicional,La entrada del hotel y las zonas comunes son imponentes y la decoración le transportará a una época de encanto y elegancia. El bar y el restaurante (que también hace las veces de salón de desayuno) están abiertos diariamente y a disposición de todos los clientes que deseen tomar un refresco o algo un poco más consistente. .

Fotos

Servicios en el Hotel POLONIA HOTEL

Establecimiento

  • Aparcamiento no gratuito
  • Ascensor
  • Fax
  • Restaurante
  • Conexión WiFi

Habitación

  • Caja fuerte
  • Calefacción

Situación

el hotel está a sólo 3 minutos a pie de la estación de trenes y su conexión directa al tranvía para ir al aeropuerto Balice de Cracovia.

Habitación

todas las habitaciones incluyen instalaciones privadas, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite y secador de pelo.

Características del hotel

Distancias

  • Estacion De Tren
    m: 200
  • Aeropuerto
    km: 12
  • Centro De La Ciudad
    m: 700

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel POLONIA HOTEL

Txontxongilo · Guipúzcoa · 25/08/2016

Desayuno bastante aceptable. Buen precio. Habitación grande. El restaurante del hotel es muy bueno y barato. Muy recomendable.
El problema de este hotel radica en las habitaciones que dan al exterior porque el tranvía hace mucho ruido y pasa delante de las habitaciones. Para las 6 de la mañana ya no se puede dormir.

9.6

Hotel POLONIA HOTEL

Alvaro MR · Toledo · 16/03/2016

Servicio guarda-equipajes con llave y control por parte del hotel, agua mineral gratis en la habitación, atención del personal
El wifi, había momentos que captabas señal completa e iba de maravilla y otros en los que no lo captaba o no se conectaba

Preguntas frecuentes sobre Hotel POLONIA HOTEL:

El Hotel POLONIA HOTEL tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento no gratuito
Ascensor
Fax
Restaurante
Conexión WiFi

Nuestros clientes recomiendan el Hotel POLONIA HOTEL para: cultural y salud.

Si, en el Hotel POLONIA HOTEL hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel POLONIA HOTEL.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel POLONIA HOTEL es de 6.6 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel POLONIA HOTEL variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.