horario


Hotel Golden Tulip Krakow City Center

6.5 10 0 2

Lobzowska 8, 31-140 Krakow Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Golden Tulip Krakow City Center está muy bien situado en el centro de Cracovia, a solo 500 metros de la plaza principal y a pocos pasos de lugares de interés turístico del centro histórico.

Habitación

Todas las habitaciones del Golden Tulip están decoradas en tonos tierra, tienen un diseño clásico y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, armario y baño con ducha.

Instalaciones

El Golden Tulip Krakow City Center cuenta con ascensor, sala de conferencias y aire acondicionado en todas las zonas. Además, hay una zona de internet. Se ofrece conexión WiFi gratuita.

Comidas

El hotel alberga un restaurante a la carta y un bar, ideal para relajarse con una bebida.

Observaciones

El Golden Tulip se encuentra a solo 150 metros del parque Planty, a 2 km del castillo de Wawel, a solo 100 metros de la parada de tranvía más cercana y a 1~5 km de la estación principal de trenes y autobuses de Cracovia. Centro histórico es una opción genial para los viajeros interesados en Comida, Ocio nocturno y Cultura.

Últimos comentarios de clientes

5.3

Hotel Golden Tulip Krakow City Center

anónimo · Sevilla · 22/10/2016

La ubicación. A un paso del centro histórico y a 10 minutos andando de la estación central
Habitación y baño excesivamente pequeños. Mal insonorizada Todo muy estrecho y oscuro. El desayuno regular, no tenían bolleria solo bizcocho industrial. No se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

8.0

Hotel Golden Tulip Krakow City Center

anónimo · Asturias · 10/10/2015

Ubicación
Cracovia
Lunes 26 Ago
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 16.0º
  • %
  • 16 Km/h
Muy nuboso con lluvias

Recibe nuestras ofertas