horario


Hotel Alexander

6.5 10 0 1

Ul Garbarska 18, 31 131 Cracovia Mapa

Dirección:
 

el hotel superior de 3 estrellas,Inaugurado en el 2003,El alojamiento se proporciona en 39 habitaciones con una preciosa decoración, habitaciones contemporáneas en las que pueden dormir 1, 2 ó 3 personas, El área pública también incluye un bar agradable y acogedor. Os recomiendo encarecidamente este hotel como uno de los mejores en términos generales de la relación calidad-precio, especialmente teniendo en cuenta su nivel y ubicación.

Fotos

Servicios en el Hotel Alexander

Establecimiento

  • Facilidades minusválidos

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales
  • Perros

Situación

Excelentemente ubicado junto a la Planty, el parque que rodea la Ciudad Vieja de Cracovia,s Alexander ofrece una fantástica ubicación y un alojamiento contemporáneo, todo ello a un precio realmente competitivo para un hotel de esta categoría. el Hotel Alexander esta aprox. a 200 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, lo que permite a los visitantes llegar fácilmente y visitar muchos de los encantos históricos, culturales y arquitectónicos de Cracovia.

Habitación

todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, mueble bar minibar, conexión a Internet y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Últimos comentarios de clientes

6.5

Hotel Alexander

Iker2002 · Castellón · 20/08/2016

El personal de recepción. En mi caso, muy bien y muy atentos en todo momento. El desayuno correcto para un 3*, incluso diría, que algo superior.
La habitación individual, que me dierón, era muy pequeña. Todo muy ajustado. Eliminaría el edificio anexo que tienen, puesto que es un inconveniente, por que cada vez que tienes que ir al edificio principal, (desyuno, recepción, etc.), tienes que salir a la calle, y pasar al edificio principal, que está separado uno del otro, por un callejón y es un verdadero quebradero de cabeza. Que intenten construir alguna altura más y que quede todo en el mismo edificio. Sería mejor para todos.