horario


Hotel Jw Marriott Mexico City Santa Fe

Ave. Santa Fe No. 160 Deleg. Alvaro Obregon, 01219 Ciudad De México Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Jw Marriott Mexico City Santa Fe

Establecimiento

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina
  • Restaurante

Habitación

  • Caja de seguridad

Situación

El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe está ubicado en el elegante barrio de Santa Fe.El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional Desierto de los Leones y el parque La Marquesa. El centro de la ciudad de México está a 20 km de distancia.

Habitación

Las habitaciones del JW Marriot presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño de mármol con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. También cuentan con minibar, una botella de agua y set de té y café, así como con un servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión a internet está disponible por un suplemento. El conserje puede ayudarles con la organización de reservas de cenas, tours de museos y con el transporte de la ciudad.

Instalaciones

ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, 2 restaurantes y gimnasio. El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe ofrece servicios de spa, como tratamientos de belleza y baño de vapor, entre otros. Hay un restaurante italiano y un restaurante de cocina internacional.