horario


Hotel Exe Cities Reforma

Roma 40 - Colonia Juarez, 06600 Mexico Df

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Monumento El Ángel de la Independencia y de Palacio de Bellas Artes. En Exe Cities Reforma gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de México, a pocos pasos de Monumento a Cuauhtémoc y de Museo de Cera.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 51 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen servicio de descubierta y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Exe Cities Reforma:

El Hotel Exe Cities Reforma está a 2.222 metros del centro de Ciudad De México.

No, en el Hotel Exe Cities Reforma no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Exe Cities Reforma.

El precio por noche en el Hotel Exe Cities Reforma variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.