horario


Apartamentos Acorsonho

Rua Do Navio 47a, 9545-000 Sao Miguel Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de recepción, sala de conferencias y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. Piscina de agua dulce disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. El hotel vela por las necesidades de sus visitantes con discapacidad al tener, rampa o acceso sin desnivel. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Apartamentos Acorsonho en Sao Miguel. La ciudad más cercana al hotel es Ponta Delagad (11 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a centro de la ciudad, supermercados y bares/restaurantes. Distancia desde el hotel a: las tiendas (11 km), la información turística (14 km), teatro (11 km), aeropuerto PDL (11 km) y montar a caballo (10 km).

Instalaciones

En el Hotel se ofrecen actividades como minigolf y billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 5 km del hotel. Este hotel ofrece servicios de wellness para la relajación de sus huéspedes como masaje, un baño turco y una sauna.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard, Visa y American Express.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Otras

El desayuno es tipo bufet y se ofrece de 07:30 - 10:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en cualquier de los 2 restaurantes.