horario


Hotel Solar Do Conde

7.6 10 0 1

C. Rua Do Rosário, 36 , 9545142 Praia Da Victoria Mapa

7.6Muy Bueno
Dirección:
 

El Solar Do Conde, que data del siglo XVII, alberga un extenso jardín botánico con árboles centenarios y una piscina al aire libre con bar. En el jardín hay una coctelería y un bar/cafetería. El restaurante del Solar do Conde prepara cocina regional de las Azores al estilo tradicional y sirve una selección de vinos de la zona. El edificio principal dispone de una capilla ornamentada, varias zonas de salón y una sala para banquetes.

Fotos

Situación

Está ubicado en Capelas, a 600 metros del océano Atlántico y de varias piscinas naturales de roca.El Solar Do Conde queda a 6 km del campo de golf de Batalha y a 14 km del aeropuerto de Ponta Delgada, ubicado en la isla de São Miguel.

Habitación

Las elegantes suites del edificio principal ofrecen vistas a los montes de las Azores y cuentan con cama doble y zona de estar. Los bungalows, repartidos por toda la superficie del establecimiento, disponen de porche o jardín y sala de estar. Los bungalows son independientes e incluyen zonas de cocina y de barbacoa.Todos los alojamientos tienen baño privado.

Otras

Cada mañana se sirve el desayuno.

Últimos comentarios de clientes

7.6

Hotel Solar Do Conde

Olga · Gerona · 26/07/2018

La tranquilidad, el lugar.
Creo que deben mejorar la limpieza de la habitación mientras estamos alojados.