horario


Hotel Titanic Comfort Mitte

Elisabeth Mara Strasse 4, 10117 Berlin Mapa

Dirección:
 

Ofrece un bar abierto las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los días se sirve un desayuno bufé de estilo mediterráneo en el restaurante de desayunos, mientras que el acogedor bar del vestíbulo abre las 24 horas y ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos.También hay plazas de aparcamiento disponibles cerca del hotel por un suplemento.

Fotos

Situación

El Titanic Berlin Mitte se encuentra a 5 minutos a pie del río Spree. Además, la Isla de los Museos, la plaza Gendarmenmarkt y el Checkpoint Charlie de Friedrichstrasse están a 15 minutos a pie del hotel.Este moderno hotel está ubicado en el barrio Mitte de Berlín, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Spittelmarkt, entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz. Los aeropuertos de Tegel y Schönefeld están bien conectados en transporte público.

Habitación

Las elegantes habitaciones del Titanic Comfort Mitte tienen aire acondicionado, imágenes del Titanic y TV de pantalla plana con canales Sky Cinema gratuitos. La mayoría de las habitaciones también cuenta con escritorio.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania