horario


Hotel Sentido Benalmádena Beach

56

Avda. Antonio Machado,43, 29630 Benalmadena Costa Mapa

Dirección:
 

Habitaciones

Habitación doble

Habitación doble del hotel Sentido Benalmádena Beach

Habitación doble con una elegante y acogedora decoración. Tiene una cama matrimonial o 2 camas individuales, y un sofá cama. Gran terraza amueblada. Aire acondicionado, calefacción, TV de plasma de 32\", canales vía satélite, escritorio, teléfono, wifi gratuito, caja fuerte, nevera, cafetera / tetera, baño con ducha y secador de pelo y una amplia gama de comodidades. La ocupación máxima de todas las habitaciones es 4 personas (3+1 o 2+2).

Tipo de cama: Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Ducha, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Sofá-cama, Teléfono, Toallas, TV vía satélite / TV por cable, Wifi

Ver más fotos

Habitación doble Vista Lateral Mar

Habitación doble Vista Lateral Mar del hotel Sentido Benalmádena Beach

Habitación doble con una elegante y acogedora decoración. Dispone de una cama Queen size o 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza amueblada con vista lateral al mar. Aire acondicionado, calefacción, TV plasma 32”, canales vía satélite, escritorio, teléfono, wifi gratuito, caja fuerte, nevera, servicio de té y café, baño con ducha y secador de pelo y una amplia gama de amenities. La ocupación máxima de todas las habitaciones es de 4 personas (3+1 o 2+2).

Tipo de cama: Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Ducha, Teléfono, Toallas, TV vía satélite / TV por cable, Vistas al mar, Wifi

Ver más fotos

Habitación doble Vista Mar

Habitación doble Vista Mar del hotel Sentido Benalmádena Beach

Habitación doble con una elegante y acogedora decoración. Dispone de una cama Queen size o 2 camas individuales y un sofá cama. Amplia terraza amueblada con vista frontal al mar y a la piscina del Hotel. Aire acondicionado, calefacción, TV 32”, canales vía satélite, escritorio, teléfono, wifi gratuito, caja fuerte, nevera, servicio de té y café, baño con ducha y secador de pelo y una amplia gama de amenities. La ocupación máxima de todas las habitaciones es de 4 personas (3+1 o 2+2).

Tipo de cama: Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Ducha, Sofá-cama, Teléfono, Toallas, TV vía satélite / TV por cable, Vistas al mar, Wifi

Ver más fotos

Junior suite

Junior suite del hotel Sentido Benalmádena Beach

Habitación doble con una elegante y acogedora decoración. Dispone de una cama Queen size o 2 camas individuales, y un sofá cama. Amplia terraza amueblada. Aire acondicionado, calefacción, TV plasma 32”, canales vía satélite, escritorio, teléfono, wifi gratuito, caja fuerte, nevera, servicio de té y café, baño con ducha y secador de pelo y una amplia gama de amenities. La ocupación máxima de todas las habitaciones es de 4 personas (3+1 o 2+2).

Tipo de cama: Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Balcón, Baño, Caja fuerte, Calefacción, Ducha, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Sofá-cama, Teléfono, Toallas, TV vía satélite / TV por cable, Wifi

Fotos

Servicios en el Hotel Sentido Benalmádena Beach

Establecimiento

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento privado
  • Buffet Restaurante
  • Centro de negocios
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Servicio canguro
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Sentido Benalmadena Beach, situado junto a la playa Torre Bermeja de Benalmádena, el Puerto de Benalmádena - Puerto Marina se encuentra a solo 5 minutos a pie y acoge varios bares y restaurantes.

Habitación

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y balcón privado. La mayoría de las habitaciones gozan de vistas al mar.

Instalaciones

Entre sus instalaciones, ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel Sentido Benalmadena Beach alberga restaurante y bar con terraza. El Sentido Benalmadena Beach también cuenta con recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística, donde se pueden organizar actividades en la zona, como salidas para practicar deportes acuáticos y golf.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel Sentido Benalmádena Beach

Jaicar · Salamanca · 12/09/2019

Hemos estado la primera semana de septiembre, nos ha gustado mucho el hotel, destacar las vistas al mar y buena ubicación .Personal muy amable, sobre todo socorrista y animadora ( Sergio y Eli) . Volveremos.

8.7

Hotel Sentido Benalmádena Beach

anónimo · Huelva · 25/08/2019

El personal chapo,todos muy amable y buen trato. Y si volvería,ya que en general he estado muy bien la semana de estancia.
Carece bastante del mantenimiento de las piscina,si os fijáis hay una línea amarilla a la altura del agua y es suciedad, ya que yo mismo lo comprobé. Y hay que controlar más el acceso de los niños al spa.

5.3

Hotel Sentido Benalmádena Beach

Anonimo · Toledo · 10/08/2019

La ubicación
El servicio de limpieza era muy justo sin contar que olvidaban poner toallas limpias y nos dejaron la puerta de la habitación todo un día abierta. Las comidas muy pobres y siempre lo mismo, el agua para comer carísimo. El parking también muy caro 15€ al dia.
Benalmádena
Lunes 1 Jun
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 17.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas