Calle San Fermín, 11, 29630 Benalmádena

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de atención médica y de lavandería, club infantil (asistencia y cuidado por horas), parque, jardín, un aparcamiento y un garaje.
Este confortable hotel está a unos metros de la playa de Benalmádena y del paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga está a unos ocho kilómetros de distancia y el centro de la misma ciudad a unos 15 kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes, una discoteca y una zona para salir de marcha por la noche.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo. Teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas, pistas de tenis y mesas de ping-pong (bajo cargo adicional). Además, le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tiro con arco, baloncesto y jugar al billar o a la petanca. El amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. Además, tendrá la posibilidad de practicar diversos deportes y actividades de tiempo libre, así como jugar al golf cerca del hotel.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. También hay Show Cooking.
Esta habitación ofrece 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y terraza con vistas a la piscina.
Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Que si vas en familia, está cercano a la playa y es una zona dónde tienes mucha restauración y una avenida para pasear.
el hotel se estaba muy tranquilo y me gustó mucho aparcamiento gratuito poco pero al lado tb hay donde aparcar desayuno muy bien para ser un hotel de 3 estrellas está muchísimo mejor que algunos de 4.
Retirado de la playa para bajar tienes que bajar una cuesta muy grande si vas cargado de sombrillas toallas etc es mejor no bajar
Buena ubicación, personal agradable, comida de buffet aceptable
Hotel no tiene ocio después de la cena
Hotel reformado
Mucho ruido desde por la mañana bien temprano en los pasillos. Las puertas suenan al cerrar.
Todo muy bien la habitacion y las comidas
Hotel reformado y limpio
Comida buena pero sin variedad
El establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumNuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe para: playa y familia.
El precio por noche en el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
Sí, el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina infantil.
En el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00
Sí, el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel San Fermín by Dorobe dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
19 hoteles
128 hoteles
31 hoteles
41 hoteles
19 hoteles
1001 hoteles
115 hoteles
40 hoteles
69 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
13 hoteles
130 hoteles
47 hoteles
73 hoteles
43 hoteles
312 hoteles
12 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
65 hoteles
21 hoteles
40 hoteles
27 hoteles
882 hoteles
282 hoteles
36 hoteles
34 hoteles
72 hoteles
13 hoteles
74 hoteles
22 hoteles
103 hoteles
150 hoteles
74 hoteles
173 hoteles
39 hoteles
397 hoteles
28 hoteles
35 hoteles
25 hoteles
70 hoteles
315 hoteles
60 hoteles
36 hoteles
19 hoteles
79 hoteles
150 hoteles
281 hoteles
61 hoteles
138 hoteles
70 hoteles
46 hoteles
48 hoteles
106 hoteles
154 hoteles
61 hoteles
35 hoteles
24 hoteles
59 hoteles
20 hoteles
33 hoteles
34 hoteles
60 hoteles
54 hoteles
40 hoteles
85 hoteles
34 hoteles
37 hoteles
59 hoteles
159 hoteles
21 hoteles
20 hoteles
59 hoteles
47 hoteles
7 hoteles
17 hoteles
27 hoteles
40 hoteles
47 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
27 hoteles
25 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
8 hoteles
22 hoteles
18 hoteles
43 hoteles
11 hoteles
44 hoteles
571 hoteles
443 hoteles
93 hoteles
520 hoteles
325 hoteles
195 hoteles
253 hoteles
413 hoteles
651 hoteles
51 hoteles
60 hoteles
37 hoteles
56 hoteles
114 hoteles
24 hoteles
144 hoteles
331 hoteles
177 hoteles
80 hoteles
32 hoteles
19 hoteles
82 hoteles
91 hoteles
407 hoteles
158 hoteles
266 hoteles
121 hoteles
135 hoteles
127 hoteles
65 hoteles
39 hoteles
108 hoteles
19 hoteles
35 hoteles
48 hoteles
25 hoteles
60 hoteles
24 hoteles
10 hoteles
Comentarios