horario


Hotel Royal Rattanakosin

2 Rajdamnoen Avenue, Khaosan , 10200 Bangkok Mapa

Dirección:
 

Este hotel urbano con aire acondicionado es la base perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Tiene 300 habitaciones equipadas con muchas comodidades estándar. El hotel ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está situado en Rajadamnern Road, en el corazón del casco antiguo de Bangkok, donde se concentran muchos lugares de interés como el Gran Palacio, el Museo Nacional y varios de los templos budistas más conocidos, situados todos a poca distancia andando. El aeropuerto internacional Don Mueang queda a 40 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 45 km.

Habitación

Cada una de las 300 habitaciones, bellamente decoradas y enmoquetadas, dispone de cuarto de baño privado con agua fría y caliente, bañera/ducha y secador de pelo. Las prestaciones incluyen también cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central y balcón o terraza.

Instalaciones

Hay una piscina al aire libre con chiringuito y se ofrece mesa de billar/snooker. El hotel ofrece también masajes tailandeses y servicios de peluquería.

Comidas

Cada día se sirve desayuno de bufet y almuerzo internacional de bufet. También se puede pedir a la carta todo el día..