horario


Hotel Kuun

Baring 34 Bang Na, 10270 Samut Prakan Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Kuun Hotel, en Samut Prakan (Bang Na), estarás a poca distancia de Museo Erawan. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Paradise y de Seacon Square.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Otras

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.