horario


Hotel Aparthotel Sant Andreu

Carretera De Les Pistes, S/n, AD 400 Arinsal Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel de esquí se encuentra cerca de Coma Pedrosa y de Estación de esquí de Vallnord. Aparthotel Sant Andreu te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Arinsal, cerca de remontes de esquí y a poca distancia de Pic de Percanela y Pic del Pla de l'Estany.

Habitación

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este apartotel ofrece bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas