horario


Hotel Fort De Ferro

Carretera General S/n, AD600 Aixovall

Reserva tu habitación Hotel Fort De Ferro

Este hotel de gestión familiar ofrece un bar-cafetería y un restaurante-asador argentino. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón con TV y mesa de billar. La recepción del hotel cuenta con un mostrador de información turística y está operativa hasta las 24:00 hrs.Guardaesquís a su disposición.

Situación

Situado a sólo 3 km de Andorra la Vella, en la parroquia de Sant Juliá de Lória, el Hotel Fort de Ferro está a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Pal-Arinsal. El Hotel está a 6 km del balneario termal de Caldea, mientras que de la frontera con España está a sólo 7 km. Aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones del hotel. parking cercano al hotel (300m).

Habitación

Las habitaciones del Fort De Ferro Hotel son sencillas y disponen de suelos de madera y calefacción central. Todas incluyen una TV y un baño privado con secador de pelo.

Instalaciones

El hotel cuenta con restaurante, cafetería, bar, sala de estar con TV y billar, ascensor, guarda esquís, guarda equipajes, servicio de planchado/lavandería, caja fuerte en recepción (coste extra), WIFI en sala de estar.

Preguntas frecuentes Hotel Fort De Ferro

El precio por noche en el Hotel Fort De Ferro variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Fort De Ferro

Co-Princeps
a 1.2 km
6.4
Yomo Imperial
a 1.3 km
7.2
Folch
a 1.3 km
5.8
Pol
a 1.5 km
7.0
Garden
a 1.8 km
Sol-park
a 1.9 km
8.9
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios