horario


Hotel Fort De Ferro

Carretera General S/n, AD600 Aixovall Mapa

Dirección:
 

Este hotel de gestión familiar ofrece un bar-cafetería y un restaurante-asador argentino. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón con TV y mesa de billar. La recepción del hotel cuenta con un mostrador de información turística y está operativa hasta las 24:00 hrs .Guardaesquís a su disposición.

Fotos

Situación

Situado a sólo 3 km de Andorra la Vella, en la parroquia de Sant Juliá de Lória , el Hotel Fort de Ferro está a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Pal-Arinsal. El Hotel está a 6 km del balneario termal de Caldea, mientras que de la frontera con España está a sólo 7 km. Aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones del hotel. parking cercano al hotel (300m).

Habitación

Las habitaciones del Fort De Ferro Hotel son sencillas y disponen de suelos de madera y calefacción central. Todas incluyen una TV y un baño privado con secador de pelo.

Instalaciones

El hotel cuenta con restaurante, cafetería, bar, sala de estar con TV y billar, ascensor, guarda esquís, guarda equipajes, servicio de planchado/lavandería, caja fuerte en recepción (coste extra), WIFI en sala de estar.

Recibe nuestras ofertas