horario


Hotel Bricks Istanbul

Zafer Mah. Dumlupinar Cad. No. 42 , 34197 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel cuenta con una buena ubicación en la zona de Bahcelievler, a 1,9 km de Estadio Sinan Erdem Spor Salonu y a menos de 5 kilómetros de Centro de exposiciones CNR Expo y Centro comercial Capacity. Puerto bus marítimo Yenikapi y Bazar de las Especias también están a menos de 20 kilómetros. La Plaza Taksim queda a 18 km.

Habitación

Además, las habitaciones, insonorizadas e hipoalergénicas, presentan una decoración moderna. Tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, vistas a la ciudad, utensilios de planchado, cajas fuerte y escritorio. También están equipadas con minibar, hervidor eléctrico, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

El centro de spa cuenta con hammam y sauna, dispone además de centro fitness. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. Encontrarás también una cafetería y un centro de negocios disponible las 24 horas.

Comidas

Alberga un restaurante que sirve un bufet libre y platos a la carta. Hay servicio de habitaciones. También se puede tomar el desayuno en la habitación.