
Este hotel urbano, inagurado en noviembre del 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones, 1 de ellas suite. Será bien recibido en el moderno hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. En el vestíbulo hay tres ascensorres. En cuanto a las instalaciones culinarias, tienen la opción de un bar-cafetería y un selecto restaurante climatizado con sillas altas para los niños. También podrá encontrar en el edificio anexo el Centro de Convenciones, para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos. . El Hotel dispone de un Business Corner con tres ordenadores con conexión a Internet sin cargo y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería(cargo adiccional).Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.










Este acogedor hotel está situado a solamente 500 m del centro de Villaviciosa de Odón. El aeropuerto de Madrid está situado a 50 km aproximadamente.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. En algunas hay conexión a Internet y plancha y tabla de planchar. Tienen una zona de estar preciosa, calefacción y aire acondicionado regulables. En todas hay una terraza y están acondicionadas para minusválidos y sillas de ruedas.
Viniendo del Centro de Madrid: el hotel recomienda utilizar la A-5, tomar la salida 14 por la vía de servicio dirección (Móstoles, Villaviciosa de Odón, M-506, M-50), tomar la M-50 dirección A Coruña y por la vía de servicio tomar la primera salida (Villaviciosa de Odón / M-506 / Fuenlabrada), en dirección a (Villaviciosa de Odón / M-501), continuar hasta la cuarta rotonda, cambiar de sentido y tomar la vía de servicio para acceder al hotel.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y JCB.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, Robledo De Chavela, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba
"No nos gusto el trato de los camareros. El desayuno era hasta las 11 de la mañana' hasta ahí todo bien, pero a esa hora y ni un minuto mas los camareros se pusieron a recoger el budget, aunque no habíamos terminado. Se supone que puedes entrar al salón para desayunar hasta las 11, pero que luego puedes tomarte tu tiempo, pero no. No fue así."
"el completo desayuno"
"television mas cadenas"