
Este hotel, construido en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 143 habitaciones, 15 de ellas individuales y 114 dobles, así como 14 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, as









Este bonito hotel urbano está ubicado en el parque tecnológico, en la maravillosa localidad de Paterna. Está situado al lado del campo de entrenamiento del club de fútbol Valencia. El centro y el aeropuerto del parque de exposiciones están a 10 km. P
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central, moqueta, minibar y caja fuerte.
El establecimietnto cuenta con piscina cubierta y sauna. Si desea hacer ejercicio, tiene gimnasio a su disposición. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
El restaurante abre sólo para huéspedes del hotel a diario, excepto sábados, domingos y festivos. La sauna no es gratuita y es necesario avisar antes de su uso. Los fines de semana no hay transporte público.
Valencia, Alaquas, Alboraya, Alfafar, Almussafes, Alzira, Betera, Binimamet - Feria Valencia, Bocairent, Burjassot, Canet, Chiva, Comarca Los Serranos, Cullera, El Puig, El Saler, Eliana, Enguera, Gandia, Lliria - Benisanó, Manises, Massalfassar, Oliva, Ontinyent, Paterna, Picanya, Playa De Miramar, Puzol, Requena, Sagunto, Torrent, Vilamarxant, Villalonga - Rótova, Xativa
"la television de las habitaciones, no coge casi ningún canal El menú de cena es muyu deficiente"
"La relacion calidad precio"
"El suelo de las habitaciones"
"Habitación con una ditribucuón y decoración muy fria. No esta deacorde con un 4 estrellas. Para pasar más de una noche es un tanto claustrofobico, y eso que la habitacion no es pequeña."