horario
Hostal Pizarro
Pizarro 14, 28004 MadridVer mapa

HOTEL


El hotel se encuentra entre uno de los pocos edificios art nouveau que quedan en la parte histórica de la ciudad, y fue la sede del periódico 'El Correo Español'. El edificio data de 1890 y fue renovado en 2010. Es importante saber que este hotel es un establecimiento gay-friendly, donde los huéspedes encontrarán mucha tolerancia y respeto. Se ofrecen un total de 17 habitaciones. Las instalaciones disponibles en este hotel de diseño climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. También se brinda conexión a Internet WiFi. El hotel facilita servicio de lavandería y garaje (ambos de pago).

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Pizarro
Hotel Pizarro
Hotel Pizarro
Hotel Pizarro
Hotel Pizarro
Hotel Pizarro

SITUACIÓN

El hotel está situado en el histórico centro urbano, a 100 m de la Gran Vía de Madrid, entre los famosos barrios de Chueca y Malasaña. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y discotecas a unos 2-5 minutos a pie. En la zona local hay numerosos lugares que visitar a un paso, como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de la Ópera y el Palacio Real. Los museos principales de Madrid quedan a unos 20 minutos a pie. La estación de metro Noviciado está a unos 100 m; la estación de tren de Atocha dista unos 2 km y la estación de autobuses Méndez Álvaro aproximadamente 3,5 km. El aeropuerto de Madrid-Barajas se halla a unos 16 km del hotel.

HABITACIÓN

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Incluyen también cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Igualmente se ofrecen una pequeña nevera, un microondas y un set de plancha. Las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción regulables.

DEPORTES

En el hotel hay una terraza.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este establecimiento.

CÓMO LLEGAR

Desde la estación de metro Plaza de España (Noviciado), hay que tomar la salida a Plaza Conde de Toreno. Fuera está la calle Reyes. Hay que cruzar por la calle San Bernardo para llegar a la calle del Pez. Se sigue esta calle todo recto y la tercera calle a la derecha es la calle Pizarro, donde se encuentra el hotel.

OBSERVACIONES

La recepción y el servicio de registro están disponibles de 8:00 a 22:00 horas.