UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Eco Alcala Suites

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Hotel Velada Madrid
Hotel Barcelo Torre Arias
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel Confortel Alcala Norte
Hotel Silken Torre Garden
Hotel Melia Avenida America
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Arturo Soria Suites
Hotel Travelodge Torrelaguna
Hotel Acis y Galatea

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Madrid

Hotel Eco Alcala Suites

CATEGORIA
HOTEL:
El hotel fue inaugurado en septiembre de 2007 y consta de 32 suites provistas de las mejores comodidades y servicios exclusivos, tanto para huéspedes en viaje de negocios como para familias. Es un establecimiento completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y de salida, caja fuerte, ascensor, cafetería con terraza, bar, restaurante y salón de TV. Cuenta, además, con conexión a Internet WiFi y servicios de fax y fotocopiadora, así como servicio de habitaciones, de lavandería y de planchado. Hay garaje a su disposición.

Comprobar disponibilidad y reservar en Eco Alcala Suites
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este hotel urbano es idóneo para familias; está situado a 50 m de la Calle de Alcalá y a 600 m de la estación de metro de Ciudad Lineal, que enlaza directamente con el centro de la ciudad y el trayecto dura 10 minutos. Además, el hotel queda a solo 2 minutos de las autopistas M-30 y M-40, por lo que está estupendamente comunicado con las zonas más importantes de Madrid. Está emplazado en una zona residencial y comercial poblada de restaurantes, bares y tiendas. El recinto ferial de IFEMA y la Calle Serrano quedan ambos a 8 minutos, la estación de trenes de Chamartín está a 12 minutos y el aeropuerto internacional de Barajas queda a 10 minutos.

HABITACIÓN:
El alojamiento se compone de 3 tipos de suites: suites normales, suites dúplex y Grand suites dúplex. Las primeras pueden alojar entre 1 y 4 personas y disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, cuentan con un salón con sofá cama (para 2 personas), escritorio, mesa de comedor y cocina con bar americano, nevera, microondas y accesorios de cocina. En el dormitorio hay 1 cama grande o 2 individuales. Las suites dúplex son de 1 a 6 personas (máximo de 3 adultos). Están provistas de las mismas comodidades que las suites normales pero disponen, además, de un dormitorio adicional con 2 camas individuales en la planta superior. Las Grand suites dúplex son para 1 o 2 personas y cuentan con un amplio salón con sofá, mesa de comedor, escritorio y cómoda, además de cocina con bar americano, nevera, microondas y accesorios de cocina. Disponen también de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y dormitorio en la planta superior con cama extra grande. Todas las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología para que disfrute al máximo de su estancia. El equipamiento incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla plana de 32 pulgadas (2 TV en las suites dúplex y en las Grand suites), reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte gratuita donde cabe el portátil, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción. Se pueden pedir cunas. También hay comodidades adicionales que dependen de la oferta seleccionada.

DEPORTES:
El hotel cuenta con piscina al aire libre junto a una terraza dotada de tumbonas a su disposición. Podrá entrenar también en el gimnasio del recinto.

METODOS DE PAGO:
Se aceptan American Express, MasterCard y Visa.

OTRAS:
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Se sirve un desayuno de bufet, y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.

Servicios en el Hotel Eco Alcala Suites
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Gimnasio
Internet inalámbrico
Lavandería
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de TV
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Terraza Solarium
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Baño
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Microondas
Mini nevera
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV

Características del Hotel Eco Alcala Suites
DIRECCIÓN
Eco Alcala Suites
Santa Leonor 24
28037 Madrid

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Diseño
Hotel De Negocios
Hotel Para Familias

DISTANCIAS
Bar/ Pub: 50
Centro Población: 4000
Centros Comerciales: 600
Discoteca / Club: 100
Estación De Metro: 600
Estación De Trenes: 8000
Restaurantes: 50
Transporte Público: 30

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2007
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 32
Suites: 32
Terraza

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Mastercard
Visa

COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Alojamiento Y Desayuno
Cena A La Carta
Desayuno Buffet

Buscar tambien en Robledo De Chavela, Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba

  Últimos comentarios de clientes:
Anonimo
Baleares
26/09/2011
Valoración Media:
9
  "Habitación amplia. "

  "Baño muy pequeño. "
Anonimo
Cádiz
11/01/2011
Valoración Media:
7.3
  "Habitación completamente equipada, muy espaciosa, moderna. "

  "Servicio de comidas del hotel el fin de semana es nulo, salvo el desayuno. "
Kity
lima
13/03/2009
Valoración Media:
8
  "Muy buen desayuno.. "

  "Los colchones de los sofá camas son demasiado delgados y los resortes lastiman.
deberia haber hervidor de agua.. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     8.1
  Comentarios: ( 12 )
Individual:   9.0
"Habitación amplia. "
Anonimo, Baleares  - 26/09/2011

Hotel Eco Alcala Suites
Hotel Eco Alcala Suites
Hotel Eco Alcala Suites

 Qué opinan de:
Habitacion:    8.6
Hotel:    7.8
Personal:    8.9
Limpieza:    8.6
Comidas:    6.6
Ocio:    6.5
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  24 %
Familia:  62 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  5 %
Romantico:  5 %
Sol/Playa:  0 %
Juventud:  5 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49