
El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales. Podrá elegir entre una gama de apartamentos que va de los que tienen un atractivo elegante y modesto, con un toque de vida urbana, hasta los que son pura sofisticación y opulencia. Ya esté buscando un entorno contemporáneamente chic, tranquilo, urbano o fresco, lo encontrará en este privado refugio en el corazón de la metrópoli. El hotel cuenta con un total de 24 suites y apartamentos, fue construido en 2007 y renovado un año después, en 2008. Podrá hacer uso del servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, restaurante y aparcamiento, así como del servicio de lavandería.


Este hotel está situado en el lado oeste del centro de Londres (zona de Hammersmith), a 5 minutos en metro de los lugares de interés turístico de Londres y a 3,2 km de los centros de convenciones de Earls Court y Olympia. Otros lugares de interés turístico famosos de fácil acceso son el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, el teatro Royal Albert Hall y los famosos grandes almacenes Harrods. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a unos 19 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Gatwick está a unos 50 km y el aeropuerto de Stansted, a 78 km.
El hotel ofrece una selección de apartamentos de un dormitorio y estudios tipo boutique. Todos cuentan con una decoración de estilo contemporáneo, muebles confortables y una gama de modernas comodidades e instalaciones. Cada uno de los apartamentos y estudios dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de sus prestaciones son teléfono de línea directa, TV LCD y reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y set de plancha. Los apartamentos tienen, además, cocina pequeña, equipada con nevera, cocina, microondas, cafetera/tetera, lavadora/secadora, utensilios de cocina y una elegante porcelana. Para su comodidad, todos los alojamientos disponen de calefacción central y aire acondicionado regulable, así como de terraza.
El hotel se encuentra cerca de la estación de metro de Hammersmith, por la que pasan las líneas District Line, Piccadilly Line y Hammersmith & City Line. A pie: para llegar al hotel desde la estación de metro y autobús de Hammersmith, salga por Hammersmith Broadway y gire a la izquierda. Cruce la calle y tome la calle a la derecha en la bifurcación, Beadon Road. Ésta va a dar a Glenthorne Road, donde encontrará el hotel a mano derecha en los números 38-40, justo tras pasar Southerton Road.
Se aceptan Diners Club, JCB, MasterCard, Switch, Solo y VISA como métodos de pago.
Capital: Londres,
Distritos capital: Barbican, Bayswater, Camden Town, Chelsea, City, Clapham, Covent Garden, Docklands, Earl's Court, Euston, Green Park, Hammersmith, Hampstead, Holborn, Islington, Kensington, Kings Cross, Knightsbridge, Liverpool Street, Marble Arch, Marylebone, Mayfair, Notting Hill, Oxford Street, Paddington, Park Lane, Piccadilly Circus, Regent's Park, Russell Square, South Kensington, Tower Bridge, Trafalgar Square, Vauxhall, Victoria Station, Waterloo, Westminster,
Provincia: Aeropuerto Gatwick, Aeropuerto Heathrow, Aeropuerto London City, Aeropuerto Luton, Aeropuerto Stansted, Londres Alrededores