
Equipado de manera moderna y confortable, el hotel dispone de un área de recepción con ascensores y un servicio de recepción las 24 horas del día y de cambio de divisa, así como de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, acondicionado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar las salas de conferencias, que están dotadas de conexión a Internet. Además podrá disfrutar también de servicio de habitaciones y de lavandería.







Este popular hotel está situado en la calle High Street Kensington. Con el transporte público podrá llegar sin ningún tipo de problema a los lugares de atracción turística más importantes, como el Victoria & Albert Museum o a los jardines de Kensington, así como a diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento (todos ubicados en las cercanías del hotel) y otros distritos londinenses.
Las modernas 833 habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet y refrigerador.
Los huéspedes podrán disfrutar a diario de sabrosos platos y especialidades. También podrá encargar comida dietética.
Capital: Londres,
Distritos capital: Barbican, Bayswater, Camden Town, Chelsea, City, Clapham, Covent Garden, Docklands, Earl's Court, Euston, Green Park, Hammersmith, Hampstead, Holborn, Islington, Kensington, Kings Cross, Knightsbridge, Liverpool Street, Marble Arch, Marylebone, Mayfair, Notting Hill, Oxford Street, Paddington, Park Lane, Piccadilly Circus, Regent's Park, Russell Square, South Kensington, Tower Bridge, Trafalgar Square, Vauxhall, Victoria Station, Waterloo, Westminster,
Provincia: Aeropuerto Gatwick, Aeropuerto Heathrow, Aeropuerto London City, Aeropuerto Luton, Aeropuerto Stansted, Londres Alrededores
"Instalciones del hotel y atencion del personal muy bien, habia un recepcionista de habla hispana. Buena situacion y comunicacion de bus y metro. A 15 min andando de Notting Hill para ir de mercadillos"
"Las habitaciones estan descuidadas con muebles envejecidos y el baño muy viejo y escaso. El desayuno con muy poca variedad en salado, el desyuno completo (ingles) son 3 libras mas y no merece la pena"