horario


Hotel Bandb Zürich Airport Rümlang

Hofwisenstrasse 52, 8153 Ruemlang Mapa

Dirección:
 

Cerca de Pista de karts Zürich Rümlang Kart-Bahn

Fotos

Situación

Si decides alojarte en B&B Hotel Zürich Airport Rümlang de Rümlang, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro Comercial Glattzentrum y Pista de karts Zürich Rümlang Kart-Bahn. Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Museo Nacional Suizo y a 12,9 km de Kunsthaus Zürich.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 11:00.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.