• Mi cuenta


Deniz Hotel

Yahma Mah Meltem Sk No 2, 67600 Kozlu

¿Quieres alojarte en el Deniz Hotel?



Reserva tu habitación en el Deniz Hotel

Deniz Hotel in Kozlu provides accommodation with a garden, a terrace and a shared lounge. All rooms feature a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom. Free WiFi is at guests' disposal.

Características de las habitaciones Deniz Hotel

Servicios generales de las habitaciones
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Desayuno en la habitación

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Deniz Hotel?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Deniz Hotel

El precio por noche en el establecimiento Deniz Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios